top of page
Buscar
  • Foto del escritorClub Ajedrez Santurtzi

1ª Jornada del curso de Tecnificación


Hoy por fín comienza el curso de tecnificación para los alumnos de la escuela de Santurtzi, de la mano del entrenador de la Federación Vasca Jesus Iruzubieta y el apoyo de los clubes de Santurtzi y Ortuella. Con el mismo contenido que se imparte en las jornadas de la federación vasca y de 7 meses de duración, las clases presenciales tendrán lugar en nuestro club y en Ortuella y simultaneamente cada alumno será monitorizado on-line para analizar sus puntos débiles y recomendarle trabajos de perfeccionamiento.

Jesus presentando la dinámica del curso

Jesus destaca no solo por ser uno de los mejores entrenadores en la actualidad, si no además por su caracter docente con el consigue conectar de forma especial con los alumnos y sacarle a las clases el máximo rendimiento mientras mantiene un interés activo por parte de los asistentes.


Para nosotros como club, esta es una gran oportunidad que no hemos tenido hasta ahora para que nuestros alumnos más motivados y comprometidos aprendan, disfruten, y lleven su ajedrez a otro nivel. Como siempre según nuestra visión y valores, ellos deciden donde y cuanto quieren estar, y nosotros tratamos de proporcionarles las herramientas a nuestro alcance. Esperemos que esta sea la primera edición de muchas más.


Por el momento, un poco de ajedrez con Jesus!!


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page